Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

TIERRA MIA


AGRUPACION: Rincón Morales
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Fernando Rincón
TITULO: Tierra Mía

INTRO
Quien te quiera más que yo
Lance su verso primero pues
Con el ímpetu guerrero
Del indio maracayo te quiero
Te quiero porque te quiero
Sin preguntas ni respuestas
Vivo cantando a tus gestas
Hasta morir tierra mía
Y cuando llegue ese día  
Conmigo te llevo yo

I
En el espacio me hundo
Para ver pasar el sol
Que va regando esplendor
De ti mi lago querido
Yo se que el sol es tu hijo
Que en ti se viene a bañar
Toma luz del catatumbo
Cuando viene a descansar
Del eterno trajinar
De darle vueltas al mundo

CORO
Lago de planta y estrellas
Las que un indio va pescando
Muchas gaviotas volando
Todo el calzado en palmeras
Un rayo como no hay dos
Gaita para que cantéis
Y una china aquí tenéis  
Que es madre de papa dios (bis)

II
Como decir que te quiero
Charco de bello esplendor
Sabes bien que eres mi amor
Y que tú eres mi estandarte
Y de tanto y tanto amarte
Al venir pasando el puente
Me pareces de repente
Que tu eres parte del cielo
Con mil luces titilante
Que juegan a ser luceros

III
A lejos veo palmeras
Saludándome al llegar
Parten con el alborar
Noche premiada de estrellas
Una punta de lucero
Que va empujando Un arriero
Cantando un verso bonito
Inspiración de gaiteros
Por los caminos del cielo
Hacia el espacio infinito


3 comentarios:

  1. este poema le pertenece al poeta del lago Luis Ferrer

    ResponderEliminar
  2. en el coro " Lago de Plata Y estrella ""todo Engarzado en palmeras Estrofa III "Noche Preñada de estrellas " de lo mejor de LUIS FERRER Y su Interprete Favorito Enrique FABULOSO GOTERA

    ResponderEliminar