Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

GAITA Y LAGO


AGRUPACION: Rincón Morales
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Fernando Rincón
TITULO: Gaita Y Lago

I
De las cosas del creador
La que más me maravilla
Es mi lago cuando brilla
Con los reflejos del sol (bis)

CORO
Ya viene mi gaita
Vienen los gaiteros caramba
Cantando al pueblo
Tocando su parrandón
Y van alegres cantando
Lindas melodías
Que esta tierra mía
Tierra de alegría
Y cuna del sol
Ya viene mi gaita

II
A los ojos es halago
Ver salir al pescador
Pues parece un prendedor
Sobre el manto de mi lago (bis)

III
Dos brazos al mar abierto
Son las costas de mi lago
Es la creación del mago
En un eterno concierto

IV
Lago como tú no hay dos
Bajo tu cielo de estrellas
La brisa mueve palmeras
Como abanicos de dios (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario