Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

MI TARGETA


AGRUPACION: Rincones Morales
AUTOR: Jaime Indriago
AÑO: 1990
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Jaime Indriago
TITULO: Mi Tarjeta

CORO
Con un deseo de felicidad
Yo te envió mi tarjeta
En navidad (bis)

Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum
Guarda mi tarjeta (bis)

Pega en la portada
A María y José
Vas por El pesebre
Regalos a los reyes magos
Al niño y a san Nicolás
Toma mi tarjeta de la navidad
  
Toma mi tarjeta
Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum (bis)

Toma mi tarjeta de la navidad (bis)


I
No te sorprendas
Si te llega mi tarjeta
Es el regalo más sincero
En navidad
Ella es la muestra
Del cariño que te he dado
Venga mi hermano
Deme un abrazo de paz

CORO
Con un deseo de felicidad
Yo te envió mi tarjeta
En navidad (bis)

Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum
Guarda mi tarjeta (bis)

Pega en la portada
A María y José
Vas por El pesebre
Regalos a los reyes magos
Al niño y a san Nicolás
Toma mi tarjeta de la navidad
  
Toma mi tarjeta
Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum (bis)

Y con el mensaje
De dicha y de paz
Toma mi tarjeta de la navidad

II
Cuando se sienta
Que pronto serán las 12
Y nuevamente el cañonazo
Embotara
Piensa en tus viejos
Tus hermanos Tu familia  
Y en este amigo
Que te quiere de verdad

CORO
Con un deseo de felicidad
Yo te envió mi tarjeta
En navidad (bis)

Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum
Guarda mi tarjeta (bis)

Pega en la portada
A María y José
Vas por El pesebre
Regalos a los reyes magos
Al niño y a san Nicolás
Toma mi tarjeta de la navidad
  
Toma mi tarjeta
Cuélgala en el árbol
Pégala en la puerta
Métela en el álbum (bis)

Toma mi tarjeta de la navidad (bis)

2 comentarios: