Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA PLANCHA VIEJA









AGRUPACION: Alegres Gaiteros
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Nelson Romero
TITULO: La Plancha Vieja

INTRO
Con sabor a plancha vieja
Gaiiita

I
Con el sombrero en la mano
Aquí les vengo a cantar
Mi gaita tradicional
A todo el venezolano (bis)

CORO
La vida del parrandero
Es alegre y muy guapachosa
El que la vive y la goza
Es porque es herencia
Del buen gaitero
De aquí Pa allá es un fullero
Y de allá Pa acá es otra cosa (bis)

Canta canta canta canta
Mi gaita tradicional
De aquí pa allá
De allá pa acá
Con cuatro
Furro y charrasca
Y tambora pa repicar
De aquí pa allá
De allá pa acá

II
A mí me gusta cantar
A mí me gusta beber
Si me van acompañar
Será hasta al amanecer (bis)

CORO
La vida del parrandero
Es alegre y muy guapachosa
El que la vive y la goza
Es porque es herencia
Del buen gaitero
De aquí Pa allá es un fullero
Y de allá Pa acá es otra cosa (bis)

Por mis calles voy cantando
Y en mi estilo original
De aquí pa allá
De allá pa acá
Es que tengo Al que chichito
Muchas nos van a brindar
De aquí pa allá
De allá pa acá

III
Esta gaita están añeja que me
Que me ah recordar
Cuando antes para planchar
Lo hacían con la plancha vieja (bis)

CORO
La vida del parrandero
Es alegre y muy guapachosa
El que la vive y la goza
Es porque es herencia
Del buen gaitero
De aquí Pa allá es un fullero
Y de allá Pa acá es otra cosa (bis)

Canta canta canta canta
Mi gaita tradicional
De aquí pa allá
De allá pa acá
De esquina a esquina cantando
Con mi cuatrico ejemplar
De aquí pa allá
De allá pa acá
Cola estando en Maracaibo
Y ah Cabimas voy a dar
De aquí pa allá
De allá pa acá
Con mi cuatro compañero
Ese no me ah de dejar
De aquí pa allá
De allá pa acá
De esquina a esquina cantando
Mi gaita tradicional
De aquí pa allá
De allá pa acá
Hey mama
Hey papa
De aquí pa allá
De allá pa acá
Con los alegres gaiteros
Yo aki les vengo a cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario