Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL ENLOSAO DEL RECUERDO









AGRUPACION: Los Alegres Gaiteros
AUTOR: Nelson Romero
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Nelson Romero
TITULO: El Enlosao Del Recuerdo

I
Allí me llegue a sentar
Con mami linda abuela
Ella fumando candela
Sus cuentos me supo echar (bis)

CORO
En enlosao del recuerdo
Ahí se sentaron mis taitas
Y cantaron lindas gaitas
E improvisaron sus versos
El enlosado del recuerdo
Recuerdos que nunca pasan (bis)

II
Recuerdo el juego e pelotas
Que por cierto era de goma
Y con un palo de escoba
Bateaban una tras otra (bis)

III
Se sentaron mis abuelos
Departí con mis amigos
Se sentaron ahí mis hijos
El enlosao del recuerdo (bis)

IV
Los momentos de alegría
Que por siempre he recordao
Están en santa lucia
En tremendos enlosaos (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario