Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA GAITA DE MIS ABUELOS


 






AGRUPACION: Alegres Gaiteros
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Nelson Romero
TITULO: La Gaita De Mis Abuelos

CORO
Vamos todos a cantar
La gaita de mis abuelos
Con la tambora en el suelo
Y el tiqui tiqui tiqui ta
De su alegre repicar
Y el ritmo sabroso y bueno

I
Cuando me pongo a cantar
La gaita de mis abuelos
Con la tambora en el suelo
Qué bien suena el repicar

II
Tengo en casa una tambora
Cuando la voy a tocar
Salgo enseguida a buscar
Mis dos palitos de escoba

III
Todos saben que Parrica
Con su tamborear del tacatá
También sabe que papapa
Sabroso que se  repica
Todos saben que Parrica
Con su tamborear del tacatá
Pero al hablar de papapa



No hay comentarios:

Publicar un comentario