Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA GAITA DEL FACEBOOK


AGRUPACION: Koquimba
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: La Gaita Del Facebook

I
Ya no puedo estar tranquilo
En cualquier sitio la foto
Videos con mis amigos
El facebook me tiene  loco
Es que ya se ha convertido
En la sombra que me quieta
Me conecto muy seguido
A ver si alguien me etiqueta

CORO
En sintonía social
Y hasta en comunicación
El facebook no tiene igual
Usuarios tiene a montón
He tratado de olvidarme
Del facebook tan solo un día
No logro desconectarme
Es casi la vida mía
Así es el facebook (bis)
Así es el facebook

Así es el facebook (bis)
Así es el facebook

II
Amigos que no veía
Me lograron ubicar
Una novia que tenía
Me han podido contactar
A un tipo por su actitud
Lo puedes hasta jurar
Lo tendré que eliminar
De amigos de mi facebook

III
Felicidad en el muro
Navidad y cumple años
Expresiones de amor puro
Y abrazos de fin de año
En un lugar esperando
Aburrido no voy a estar
Porque me estoy conectando
De mi móvil celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario