Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA CARROZA DE MI CHINA


 






AGRUPACION: Los Alegres Gaiteros
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Nelson Romero 
TITULO: La Carroza De Mi China


CORO
La carroza de mi china
Tiene la zulianidad
La pureza y la bondad
De mi gente marabina
La carroza de mi china
Que linda que linda va (bis)

I
No hay una acción más hermosa
Te lo puedo asegurar
Ver a mi china pasear
En distinguida carroza
No hay una acción más hermosa
Te lo puedo hasta jurar
Ver a mi china pasear
En distinguida carroza

II
Una carroza prestada
Motivo del gran enojo
La chinita que los ojos
De su gente reclamaba
La que su pueblo le dio
Con cariño y humildad
Y ella en prueba de lealtad
Su procesión no siguió

III
Nuestro pueblo se fascina
Viendo entre lluvia de  rosas
Ver pasar a la carroza
La carroza de mi china (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario