Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

FAMILIA GAITERA


AGRUPACION: Gaiteritos De Lucia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Familia Gaitera

CORO
Queremos dar gracias a dios
Por ti mama
Por nuestra familia
Por nuestro papa
Y sea eterno el día
De poder gaitear
Y con alegría
La gaita cantar (bis)

I
Desde antes de nacer
Ya me sentía gaitero
Mama con mucho placer
Nos cantaba con esmero
A mi hermanito primero
Nos dieron todo el saber
Y aprender y conocer
El viejo golpe pascuero

II
Hermano estamos premiados  
Por los padres que tenemos
Y somos afortunados
De tener lo que queremos
La gaita que llevaremos
Al mundo por todos lados
Y siempre dependeremos
Lo que nos han enseñado

III
Hijos míos yo también
Me siento muy orgullosa
Y a dios quiero agradecer
Por esta familia hermosa
Cantar estas bellas prosas
Con ustedes que placer
Que podamos defender  
La gaita maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario