Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

NEGRA CUMBA CUMBA


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Negra Cumba Cumba


I
Que hare yo cuando no tenga
En el bolsillo tres lochas
Maraquea maraquea
Para comprarle una brocha
Y pintura Pa la bemba
Maraquea maraquea (bis)

CORO
Ven mi negra
Ponle ritmo a tu cintura
Ven negrura
Que ya el bonche va empezar 
(Y yo saco a bailar a esa negra
Porque tiene una pinta pepia
Con ese color rojo en la bemba
Parece que ella esta encandila´) (bis)

Yo quiero seguir cantando
Hasta por la madruga´
Para que siga bailando
La negra cumba cumba
Cumba cumba
Mi negra bella
Cumba cumba
Veni pa aca
Cumba cumba
Negra bembona
Cumba cumba.

II
Es que esa negra al bailar
A cualquiera lo estremece
Maraquea maraquea
Porque bailando parece
Que se fuera a desarmar
Maraquea maraquea (bis)

Yo quiero seguir cantando
Hasta por la madruga´
Para que siga bailando
La negra cumba cumba
Cumba cumba
Segui bailando
Cumba cumba
Y asi gozar
Cumba cumba
Negrita bella 
Cumba cumba.

III
 Si se toma un palo e ron
Maraquea la cintura
Maraquea maraquea
Baila con mas sabrosura
Porque se pone a millón
Maraquea maraquea (bis)

Yo quiero seguir cantando
Hasta por la madruga´
Para que siga bailando
La negra cumba cumba
Cumba cumba
Negra bembona
Cumba cumba
Bien colora´
Cumba cumba
Negrita hermosa
Cumba cumba.

2 comentarios:

  1. Bueno saludos a todos los gaiteros,y los que hicieron posible por colocar letras de gaita,y que viva la gaita anivel nacional,y mas alla

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias la verdad

    ResponderEliminar