Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

DE MARACAIBO SOY


AGRUPACION: Gaiteritos De Lucia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: De Maracaibo Soy


I
Soy maracucho
Soy como un bon
Agradecido
Estoy de dios
Y le agradezco
A la chinita
Por bendecirme
Y me pariera
Aquí mamacita (bis)

CORO
soy santa luciteño
quiero mi terruño
y también concluyo
ser chiquinquireño
vivo muy ufano
aunque soy pequeño
pues me siento dueño
del folklore zuliano (bis)

II
Hay que bonita
suena la gaita
hay que bonita
son las parrandas
tiempos grandiosos
tiempos  de feria
tiempos gloriosos
llenos de gozos
a nuestra reina (bis)

III
Vivo esperando
Que llegue el día
Para cantarle
A santa lucia
Llega diciembre
Y estoy jochao
Pues los gaiteros
Cantamos gaita
En el empedrao (bis)

2 comentarios: