Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

LLUVIA DE PLATA


AGRUPACION: Amor Y Gaita
AUTOR: Lenin Pulgar
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Astolfo Romero
TITULO: Lluvia De Plata

  
INTRO
si la vida es bonita
cuál es la razón de verla diferente
hay que vivirla mi hermano

I
Recuerdos gratos de mi niñez
En el barrio donde me crie
Percibo el aroma del cafesito
Que mi abuelita hacia en la fogata
Iba al jardín a regar la flor
A la que le hablaba con tanto amor
Mientras escuchaba los jovencitos
Como ensayaban sus serenatas

CORO
La vida es preciosa
Tiene las manitas blancas
Y sus pecas son de rosas
La vida hay que vivirla para sentir
Que es hermosa
Cuando uno quiere a la vida
La vida es con uno celosa (bis)

II
Quisiera soñar y ver otra vez
A los amigos con quienes jugué
Para sentir de nuevo el calor
de sentimiento Sin intereses
Y conversar  para convencer
Que si llegáramos a crecer
Seguiríamos juntos Por el camino
Donde las rosas siempre florecen

III
Lluvia de plata cae en mi vejez
Y es que la vida bonita  es
Si yo pudiera tener opción
Pediría vivir muchísimas veces
Y en cada hilo de mi vejez
Con gusto ataría lo de mi niñez
Que me ha hecho vivir inyecta de alegría
Remueve mi nostalgia y me enternece

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA GIATA, Y LA PIENSO CANTAR, EN UN CONCIERTO POR LA PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Que magnifica iniciativa, me alegra que se le dedique tiempo a la gaita zuliana.
    Te quiero hacer dos observaciones provechosas. Veo que en el lugar del autor está en blanco, la gaita es de Lenin Pulgar, y las pequitas a las cuales se refiere en la letra es del recuerdo de verle a su propia madre las pequitas en sus manos blancas. Esta referencia se encuentra en una entrevista que se le hiciera y aparece en Youtube. El otro es en cuento a la letra, es verdad que en la ultima estrofa, no se entiende casi, y donde dice "Que meto vivir inyecta de alegría....y me enternece. Oigo que dice Que me ha hecho vivir e inyecta de alegría, renueva mi nostalgia..... Tendría más sentido. MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su comentarios es de gran ayuda para nosotros, la letra ya fue corregida

      Eliminar
  3. Bella y hermosa la gaita. Esta en especial llega hasta el alma.

    ResponderEliminar