Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

NUESTRA GAITA


AGRUPACION: Los Picapiedra
AUTOR: Rafael Rincón González
AÑO: 1963
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Guillermo Larreal
TITULO: Nuestra Gaita

CORO
Nuestra gaita es
La que echa pa’ lante
La cantamos cada instante
Llenos de felicidad
Vamos a cantar la gaita
Y a gozar la Navidad

I
Que nací en el Saladillo
Yo lo digo con orgullo
Allí conocí a Virgilio
El gran Virgilio Carruyo

 II
En el Cerro ‘e La Gaveta
Frente a la V.O.C.
A la virgen le canté
Y a su divina pureza

III
Con furro, cuatro y maracas
Con charrasca y con tambora
Mi pueblo canta la gaita
Porque mi pueblo la adora

IV
Guiri, guiri, guiri, guiri
Guiri, guiri, guiri, guao
Esta gaita está muy buena
Pero yo estoy muy cansao

No hay comentarios:

Publicar un comentario