Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

TEMPLO DE RECUERDOS


AGRUPACION: Los Zagalines
AUTOR: Ramón Rincón
INTERPRETE: Luis Germán Briceño
AÑO: 1973
TITULO: Templo De Recuerdos
DESCRIPCION: Álbum, Los Ángeles De La Gaita


INTRO
Oh mi reino paseo ciencias
No me cansare
De mirarte ni de quererte
Porque en ti veo encarnado
Lo más querido
De mi vieja tradición
Tu presencia es un templo
Hecho de recuerdos
Y si mi china está contenta

I
Hoy envidio tu apariencia
Maravillosa y bonita
Viendo luces en la placita
Hinchado el pecho
Grito entre versos
Aquí hay presencias
Cuantos recuerdos
Toda una vida
Se llevo el paseo ciencias

ESTRIBILLO
Voces altaneras
Dicen adiós al saladillo
Pero el corazón
Tiene un rinconcito
Para querer
A un pueblo querido
A una gaita buena
A mi chinita
Y al Maracaibo de ayer

II
El Zulia levanta en brazos
Y el poderoso bendice
A la tradición que quise
Que arrodillada en llanto
Da gracias
Llega un ocaso
Nació algo grande
Que sin querer
Se llevo de mi alma  
Un pedazo

III
Luzco a mi paseo ciencias
Como una joya encantada
Mientras mi gaita adorada
Enrumba notas así especiero
Puede imponencia
Delirios sueños
Se viven glorias
Pero se siente
Una gran ausencia

IV
Maracaibo quien seria
Para sentirse orgulloso
Tener un paseo grandioso
Ser fuente eterna
De grandes hombres
Cuanta alegría
Sentimos honda  
Oh mi chinita
Somos de ti más
Cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario