Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

TAL PUES


AGRUPACION: Los Zagalines
AUTOR: Ramón Rincón
INTERPRETE: Xiomara Quiroz
AÑO: 1973
TITULO: Tal Pues
DESCRIPCION: Álbum, Los Ángeles De La Gaita

I
Porque sé que va a gustar
Voy a entrarle a la parranda
Y todos los que quieran
Así  como canto muy felices andan (tal pues) (bis)

ESTRIBILLO
Que tienen las parranditas
Que le cantamos
A todos en general
Los de la guachafita
Los parranderos
Y como a usted por igual
Casi toda la gente
La esta gozando
En el parrandón
Tal pues tal pues tal pues

A bailar en mi gaita
Que está caliente
A Gozarla toda que esta sabrosa
A bailarla el mundo
Como esta buena para gozar (bis)

II
Pa ser buena parrandera
A mí no me falta nada
Pero es que yo practico
Cuando me levanto
Todas las mañanas (tal pues) (bis)

III
Para entrar en guachafita
Busquen a los Zagalines
Pequeños en tamaño
Grandes desde el alma
Nobles chiquitines (tal pues) (bis)

IV
Aunque no quiera comer
Voy a entrarle a la ensalada
Pues si no me la como
Seguro mañana
No me dejan nada (tal pues) (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario