Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

SOL PRIMAVERAL


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Luis A. Aguirre/ Alfonso Marín
TITULO: Sol Primaveral

I
Bendita luz
Primaveral
Recíbeme en tu altar
Para adorarte
Para cantarte
Y mi alma
Iluminar
Sol virginal
Mi inspiración
Bendice mi canción
Chinita mía
Sois mi alegría
Mi gran adoración

CORO
Se abre mi corazón
Para tenerte allí
En el alma sentir
Tu dulce bendición
Sirio de mi ilusión
Usted renace en mí
Para alabarte a ti
Es mi canción (bis)

II
San Juan de dios
Crepuscular
Zuliano manantial
Chiquinquireño
Lugar de ensueño
Donde suelo escuchar
 La inmensa voz
Monumental
De Ricardo al cantar
Dentro del templo
Y el sentimiento
Me provoca llorar

III
Lleva la grey
Con devoción
La santa procesión
Y en los honores
Los servidores
Entonan tu canción
Fragancia y luz
Roció y miel
y rosas en la piel
De la señora
De las auroras
Bendito amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario