Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

ALGO SOBRENATURAL

AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Neguito Borjas/ Argenis S.
TITULO: Algo Sobrenatural

I
A mí me dijo Hilda rosa
El día que me pario
En Cabimas escucho
Gaita purita y sabrosa
Hilda rosa me contaba
El día que nací yo
Gaita en el cielo se oyó
Y papa dios me arrullaba

CORO
Algo sobrenatural
Tiene mi gaita divina
Que me envuelve y me fascina
Y hasta me pone a bailar
Con el sabor popular
Que tiene el barrio y la esquina (bis)

II
Ser zuliano es mi hidalguía
Mi gente es lo que más quiero 
Porque soy empedraero
Nacido en santa lucia (bis)

III
El pueblo es mi inspiración
De la ofrenda y la humildad
El amor y la bondad
Que llevo en mi corazón (bis)

IV
Dios y la naturaleza
Nos dieron este cantar
Algo sobrenatural
Que es nuestro orgullo
Y grandeza (bis)

6 comentarios:

  1. ***HILDA ROSA...

    ***
    Ser zuliano es mi ***HIDALGUIA***
    Mi gente es lo que más quiero anarquía
    Porque soy empedraero
    Nacido en santa lucia (bis)

    ResponderEliminar
  2. Buenas gaitas y buenos días congéneres de la gaita...Comienza el mes de noviembre, solo quedan 60 días para ver al 2.014...Hoy vamos a tararear una gaita del año 1.993, compuesta por "Neguito" Borjas e interpretada por el mismo, acompañado por Argenis Sánchez. Como dato curioso les informo que "Algo sobrenatural" disputo el premio "La gaita del año" con "Mi ranchito" que al final fue la ganadora....Los espero a las seis en punto en "Calor a gaita"....

    ResponderEliminar
  3. Esta gaita corresponde al álbum de Gran Coquivacoa del año 1.993...

    ResponderEliminar
  4. "Anarquia" no va en la segunda estrofa, no existe !

    ResponderEliminar
  5. Y en la primera estrofa va de esta manera: ! EN CABIMAS SE ESCUCHO !

    ResponderEliminar