Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

LA TRAIDORA


AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: La Traidora

I
Me dice que estoy borracho
Me dice que estoy borracho
Porque borracho me siento
Porque en mi cantar expreso
Porque en mi cantar expreso
Lo que yo siento por dentro (bis)

CORO
Ay borracho no lloréis
Porque esa mujer es mala
No importa si yo la quiero
Hermano así esa condenada
Es que no te habéis fijao
Parece de otro planeta
Y a mí qué diablos me importa
Que tenga grande la boca
Te juro que no me importa
Que tenga grande la boca

II
Aunque soy un mero macho
Aunque soy un mero macho
Ella me dejo por otro
Se llevo hasta los corotos
Se llevo hasta los corotos
Y me dejo los muchachos (bis)

III
Yo que desprecie a Thalía

Yo que desprecie a Thalía
Jennifer López y Madonna
Por ella que hoy  me abandona
Por ella que hoy me abandona
Por un triste policía
Yo que desprecie a shakira
Yo que desprecie a shakira
Jennifer López y Madonna
Y ella a cambio me abandona
Ella cambio me abandona
Me regaña y no me mira



No hay comentarios:

Publicar un comentario