Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

LA PEROLA

 
AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Neguito Borjas
TITULO: La Perola

INTRO
Ua Ua Chaca Chaca Cha
Ua Ua Chaca Chaca Cha
Ua Ua Chaca Chaca Cha

CORO
Ay bate que bate
Y exprime esa lavadora
Llena e ropa a toda hora
Igual que un escaparate
Yo no cambio mi perola
Por una nueva comadre (bis)

Ua Ua Chaca Chaca Cha
Ua Ua Chaca Chaca Cha
Ua Ua Chaca Chaca Cha

I
A mí un turco me la fio
En el año 37
Y me salió tan machete
Que aun sigue dando función (bis)

II
Yo les quiero dedicar
Con el gran Coquivacoa
A mis chamos la perola
Que también les va a gustar (bis)

III
No sé si la hizo un ingles
Un chino un americano
Un francés un italiano
Pero de que es buena es (bis)

IV
Oh con electricidad
Oh con leño con carburo
Mi lavadora te juro
Que nunca te fallara (bis)

1 comentario: