Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

ES POR TU AMOR


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Javier León/ Dionel Gutiérrez
TITULO: Es Por Tu Amor

I
No hay un domingo que falle
Bien tempranito en la misa
Y en tu cara la sonrisa
Hace que mi pecho estalle
Y  en tu trono reflejarme
Ante tu hermosa figura
Que emana paz y dulzura
Y un amor fresco y radiante

CORO
Es por tu amor
Que vamos a la placita
Adorarte patroncita
Virgen de mi corazón
Es la emoción
Infinita de la gente
Que siempre va estar presente
El día de tu procesión (bis)

II
Por ti mi reina se eleva
Mi fe cual fuente que irriga
La más bella siempre viva
Que muy dentro mi alma lleva
 Resplandece como estrella
El pueblo es quien más te adora
Porque eres su protectora
Dama sacra santa y bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario