Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

EN TU AURORA


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Jhonatan Huerta
TITULO: En Tu Aurora


I
Madre cuando se acerca la hora
De estar junto a usted en la aurora
El pecho no cabe en mí
Madre si el llanto rompe y me ahoga
Es por devoción señora
De amarle con frenesí

CORO
Porque la paz que
Irradia su imagen
Nos llena el alma
Y da esa calma
Respira el pueblo
Amor y bondad
Y es una ofrenda
Con humildad
Mi canto señora
Que en cada aurora
Con colosales a flora
Para usted Chiquinquira (bis)

II
Madre
Frente a frente usted mi santa
Me inclino ante su semblanza
Y a sus pies postro mi amor
Madre
Es un hijo que le canta
Que expresa con su garganta
Ser su fiel admirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario