Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

EL SILLON


AGRUPACION: Los Chiquitos de la gaita
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Ronalvis Reyes
TITULO: El Sillón


INTRO
Desde el primer sillón
Siempre te rezo
Voy a llenarte de beso
Y a pedir tu bendición
Te pido en oración
Mi linda patrona
Que con tu luz redentora
Ilumines mi nación

I
De rodillas te lo ruego
Cubre hasta alto tu manto
Y alíviale este quebranto
Que está sufriendo mi pueblo
Aléntalo día a día
Y alíviale la esperanza
Que con cantos y alabanzas
Regresara la alegría

CORO
Dulce chinita
Oh patroncita adorada
Por mi Venezuela amada
Como una flor se marchita
Virgen ínclita  
Que está llena de bondad
Te pedimos por la paz
La patria lo necesita (bis)
II
Donde te pido chinita
Que reúnas siempre la paz
El amor y la hermandad
De mi tierra tan bonita
Que se abran los corazones
De mi pueblo soberano
Que vivamos como hermanos
Sin la envidia ni rencores

III
Y con mi alma inocente
Llena aun de tan mure fe
Quiero rezarle otra vez
Desde el sillón que está al frente  
Por mi madre por mi escuela
Por el anciano y el niño
Y pedirle con cariño
Por mi patria Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario