Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

EL INVIDENTE


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Carlos Méndez
TITULO: El Invidente


INTRO
Quiero robarle a tu altar
La dulzura de su calma
Y en entre mil rosas y palmas
Ver con los ojos del alma 
A la patrona bajar
Imaginarla sonriente
Porque canto al feligrés
Viendo lirios en su tés
Y arrodillarme a sus pies
Con la fe del invidente  

CORO
Yo no te quiero rogar
Un milagro china mía
Mas nada puedo implorar
Me conformo con estar
A tu lado eternamente
Y con ser El invidente
Que mas visita tu altar (bis)

I
Presenciar aves cantoras
Bajo el azul de los cielos
Y ver plasmado en su vuelo
De mi pueblo sus anhelos
Gloria a ti casta señora
Recibir la indonacion
De las canciones marianas  
Y ver que pasa lozana
Por tantas calles zulianas
Tu sagrada procesión

II
Ver la bomba de mi gente
Y del templo sus colores
Y observar los servidores
Brindan a la china honores
Cantándole los presentes
Saber que todo se ve
Con matices más bonitos
Y ver lo que está escrito
Sobre el amor infinito
Con los ojos de la fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario