Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

EL BORRACHO


AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: El Borracho

I
En las barandas yo meando
Y meando de esquina a esquina
Me ando así toda la vida
Bien prendió y parrandeando (bis)

CORO
Es que yo me ando
Vacilando al mundo entero
Con espíritu fiestero
Siempre alegre voy cantando
Yo meo yo meo
Yo me olvido de la vida
Y a la parranda me entrego
Porque así es la vida mía
Y meando así yo me muero (bis)

II
Yo me ando por la aceras
Y meando los callejones
Me ando en sitios y rincones
Yo me ando por donde quiera (bis)

III
En la vida he parrandeado
Tantas veces que yo meo
Me olvido de todo y veo
Aguardiente en todos lados (bis)

2 comentarios:

  1. Mijo, es En las parrandas yo me ando. ok. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos estoy buscando la letra de una gaita parranda que arranca así:

    Gocen al son
    de esta parranda
    que es la que manda
    en mi región.

    Coro
    Yo no se que pasa aquí
    Yo no se que pasa alla
    Que todos miran pa ca
    Yo no se
    Yo no se
    Yo no se que aqui.

    ResponderEliminar