Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

SABE A TRADICION


AGRUPACION: Las Sensacionales
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Sabe A Tradición

INTRO
Sabe a gloria
Sabe a gloria este lindo canto
Para el zuliano
Sabe a puente
A petróleo y a los marullos
En nuestro lago
Sabe  a feria
De mi china que es la más linda
De Venezuela
Y por eso yo canto gaita
Hasta que muera

ESTRIBILLO
Sabe a tradición la gaita
Sabe a corazón del pueblo
Sabe a sentimiento
Que hay en la barriada
A mi china amada
Que desde su templo
Bendice este suelo
Que dios nos regalara

I
A carruyo a molero
Y al monumental
Y a las gaitas Sin igual
De astolfo romero (bis)

II
A un mandullo
Bien tocado
Que le da el sabor
Y el aplauso con calor
De mi pueblo amado (bis)

III
Sabe a hallacas
Y veladas  
Del mes decembrino
Al humor del marabino
Patio y enramadas (bis)

20 comentarios:

  1. me encanta esta gaita es muy linda yo soy gaitera y la cantare con orgullo

    ResponderEliminar
  2. Saludos, alguno conoce el compositor de esta gaita. Sabemos quiénes la interpretan pero el nombre del compositor no. Les agradecería mucho saberlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El compositor de esa gaita es Dervis Montiel

      Eliminar
  3. me encanta yo siendo una pequeña gaitera de 10 años

    ResponderEliminar
  4. si alguien conoce los acordes de esta gaita por favor estaria agradecido me los hagan llegar. ruben1.yajure1@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mañana la cantare de verdad que es muy linda

    ResponderEliminar
  6. En mi escuela la van a cantar el 14 de diciembre del 2018 Venezuela,Zulia,Cabimas,U.E.P "Yunaira Manzano"

    ResponderEliminar
  7. La gaita mi pasión sabe a tradición la gaita

    ResponderEliminar
  8. Hermosa canción ❣️

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una niña de 9 años y se cantar demasiado hermoso con el profesor macuare si alguien lo conoce porfa que le digan que una niña va a cantar sabe a tradicion

    ResponderEliminar