Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

PILATOS Y JUDAS


AGRUPACION: Koquimba
AUTOR: Wolfang Romero Y Papi Zuleta
DESCRIPCION: Año 2000
INTERPRETE: Oscar González
TITULO: Pilatos Y Judas

CORO
Que duda
Será Pilatos será Pilatos  O judas
Que el partido los escurra
Que comprenda el triunvirato 
Al cual de los dos delato
Si me mantengo en la duda
Si al que ama al pugilato 
Aquel que el pueblo desnuda (bis)

I
Si yo me lavo las manos
Oh quiero hacerme el cegato 
Sin dudas soy un Pilatos
Del pueblo venezolano
Si soy cómplice de aquel
Que da el beso traicionero
Cual falso politiquero
Soy tan judas como el

II
Se ve negro el horizonte
Por dios que no los asocio
No sé donde están los poncios
Ni donde los Iscariote 
Como salgo de la duda
Voy en franco retroceso
Si ayer me vi en el congreso
entre Pilatos y judas

III
Para que el pueblo no eluda
Su papel en el triunvirato
Será parte del relato
Si alguna vez los escuda
Propongo la silla eléctrica
Para el que robe la patria
para el que aplauda la gracia
doble cadena perpetua

1 comentario: