Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

LA MEJOR GAITA DEL MUNDO

 
AGRUPACION: Los Mismos De Ayer
AUTOR: Andrés Vargas
AÑO: 2004
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Moisés Medina
TITULO: La Mejor Gaita Del Mundo

CORO
Quiero componer ahora
La mejor gaita del mundo
Con sentimiento profundo
Con cariño y sin demora
Ya se me va
El tiempo que estoy viviendo
Siento
que me estoy muriendo
Y se las quiero dejar (bis)

I
Ya viví la realidad
Ya me siento realizado
Porque bastante he gaiteado
Y amo a la Chiquinquira (bis)

II
la mejor gaita del mundo
se canta con emoción
poniendo en el corazón
y un sentimiento profundo (bis)

III
Todo mi amor lo entregue
A mi gran china adorada
A mi Zulia idolatrada
Y a la gaita que cante (bis)

13 comentarios:

  1. Mis hermanos estan completamente equivocados con respecto al autor de esa gaita: dicha gaita le pertenece unica y exclusivamente a Andres Vargas, canta autor de Miseria, Mascarada y muchas otras mas que canto en el conjunto Los Rudos de Cheo Barrios... Yo soy hijo de Andres Vargas y me parece una falta de respeto lo sucedido en esta pagina. por favor corrijan eso, no pretendan ganar santos con escapularios ajenos!!! Estare muy pendiente del caso.

    ResponderEliminar
  2. ya el problema fue arreglado disculpen si le faltamos el respeto no fue intencionalmente somos unos adolescentes los dueños de este blog, el cual de autores y cantautores de gaita no tenemos mucho conocimiento solo somos unos fanaticos de la gaita nos encantaria que estuvieras mas al pendiente para ayudarnos a corregir dichos errores puedes agregarnos a tus contactos nuestro correo es MIQUERIDAGAITA@hotmail.com con la ayuda de cada uno podremos hacer del mundo de la gaita mas conocido para que todos conozcan nuestra musica, me encantaria que nos hicieras un comentario acerca de que te parece el blog. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena y ejemplarizante la respuesta dada al ciudadano que dice, y no tengo por qué dudarlo, hijo de Andrés Vargas...Por otro lado debo decirle a los dueños del blog que consuetudinariamente hago uso de el y me ha ido muy bien, eventualmente capto pequeños errores que con un poco de interactuación se podrían corregir..Estoy a la orden en Fantástica 97.5 F.M en Ocumare del Tuy, desde allí produzco y conduzco un programa de gaita llamado "Calor a gaita" desde las 6 a las 8 de la mañana y de lunes a viernes...Saludos, estoy a la orden..Ah..Mi nombre es: Luis Armando Higuerey González..

      Eliminar
  3. Gracias por corregir el error y disculpenme ustedes a mi por la forma tan tosca de escribirles! lo que pasa es que hay personas que se han dado a la tarea de desprestigiar a mi Padre y cuando uno ve algo asi simplemente no se puede uno controlar! por cierto e indagado en su blog y me parece muy buena la tarea que emprendieron de realzar nuestra cultura gaitera desde sus raices! Estaremos en contacto, sigan asi. RV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald me podrias decir como se llamo el album en cual salio esta cancion?

      Eliminar
  4. donde consigo esa cancion para bajarla??

    ResponderEliminar
  5. ARES COLOCA LA MEJOR GAITA DEL MUNDO SUENA BIEN PABLO SANCHEZ NO ENCONTRABA COMO C LLAMABA HASTA Q LA ALLE ME GUSTA LA LETRA

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUSTO EN SER PARTICIPE DE ESTA PAGINA, QUE APORTA A NUESTRA CULTURA MUSICAL. CUALQUIER AYUDA QUE REQUIERAS ESTOY A TU ORDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola milagro como estas me puedes ayudar si esta es una gaita
      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. Mi reconocimiento a los autores de la pagina, un gran aporte para conservar y difundir nuestra gaita zuliana. Me alegro se hallan arreglado las cosas con el hijo de Andrés Vargas, errar es de humanos y corregir es de sabios

    ResponderEliminar
  8. Que bien Dios los bendiga, son un gran aporte a nuestra gaita, me parece muy bueno que emprendieron de realzar nuestra cultura gaitera.......

    ResponderEliminar