Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

LA BRUJA


AGRUPACION: Maragaita
AUTOR:
INTERPRETE: Astólfo Romero
TITULO: La Bruja

I
yo tengo una novia bruja
que a mí me fuma el tabaco
lo lee de atrás Pa´ alante

y lo chupa y lo chupa

me lo chupa y al instante
me dice porque estoy flaco
no viste como cartuja
tampoco vuela en escoba
y entre ramasos y baños

y le gusta y le gusta 

le gusta darme regaños
no tiene un pelo de boba

CORO

de que vuelan vuela
es creencia popular
a ellas les da por fumar
aunque sea tabaco playa

otras tiran su atarraya
Pa´ ver que logran pescar

y entre menjurrias y ramas
su trabajo es Amaya

y se aferran a las bolas

ouh nou nou nou
pero de cristal

así para adivinar
que pasa por tu cabeza
oh si la quieres dejar

y hasta te cruzan la cholas

ouh nou nou nou

sin disimular

así es para evitar
que te vayas de parranda
oh salgas a callejear

II
Con pólvora y muchas velas
Ya me hizo una velación
Para alejarme los males

Y consiga y consiga

Y consiga muchos reales
Pa dejar la pelazón

Uno siente la secuela
De este cambio caprichoso
Con buen humor y risueña

Y se empeña y se empeña

Mi novia siempre se empeña
En darme lo más sabroso






No hay comentarios:

Publicar un comentario