Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

GAITERITO DE CORAZON


AGRUPACION: Gaiteritos De Lucia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Gaiterito De Corazón

INTRO
Gaita mi gaita cuanto te quiero

CORO
Soy Gaiterito
De sangre y honor
Y de corazón
La llevo en mis venas
La gaita es la herencia
Que dios nos (me) dejo
Porque es la reina
De nuestro folklore (bis)

I
Escucho mamita
Tocando su cuatro
La sangre me brota
Y con ella canto (bis)

II
La gaita enaltece
El folklore zuliano
China puente y lago
Del (el) pueblo y su gente (bis)

III
Me siento orgulloso
De ser Gaiterito
Del pueblo glorioso
Radiante y bonito (bis)

10 comentarios:

  1. Amo ésta gaita. ¡Me siento orgullosa de ser gaitera! -Siempre que ensayo para cantar, la primera que canto es esta..

    ResponderEliminar
  2. soy gaitera de mi colegio y esta cancion la adoro igual que hay mi chinita

    ResponderEliminar
  3. soy gaitera de mi escuela y muchas veces mi grupo a gando premios y premios con esta cancion

    ResponderEliminar
  4. esta cancion es hermosa

    ResponderEliminar
  5. demasiadooo hermosaa oseaa que bella yo siempre la canto vale es demasiado cool pero quisiera vivir en estados unidos alla es hermosisimoooooo yo tengo una mansion alla es demacido oseaaa belloooo ahhhhhhhhhhhhhhhh ah pero tambien me gusta el zulia un poquitin hay bye besos chicos los amoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ms sifrina no podei ser? jajajja loca

      Eliminar
    2. aja y es sifrina y tan bien mentirosa

      Eliminar
  6. Hola soy la mejor gaitEra del mundo

    ResponderEliminar
  7. soy gaitera de mi escuela amo esta cancion como otras mi grupo se llama los gaiteritos de miranda

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos los acordes

    ResponderEliminar