Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

VIRGEN GUAJIRA


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR: Ricardo Portillo
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Jesús (Chichilo) Urribarri
TITULO: Virgen Guajira

CORO
Escuche virgen guajira
Yo que siempre le amare
Las gaitas que usted me inspira
Con amor le ofrendare
Y le digo sin mentiras
Lo que siempre le diré
Para rezarle me sobra la fe
Y para cantarle me basta mi lira (bis)

I
a usted yo debo las palmas
y el aplauso de la gente
yo que eh sido consecuente
siempre usted inquieta mi calma
y al mirarle fijamente
me revoluciona el alma (bis)

II
su imagen a toda hora
siempre llevo en el recuerdo
de su procesión me acuerdo
del ambiente de su aurora
que en mi pecho al lado izquierdo
siempre estará usted señora (bis)

III
Estos sentimientos tersos
Que la fe a usted me depara
Es como si recordara
Oh reina del universo
Que en el altar de su cara
Se duermen todos mis versos (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario