Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

UN REGALO DE DIOS










AGRUPACION: Alitasia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Un Regalo De Dios


CORO
Para los zulianos voy a cantar
y a tu pueblo entero me voy a inspirar
para la chinita para mama y también para vos
es esta gaita zuliana que es un regalo de dios (bis)

I
Nacido en un palafito Como cuna una canoa
Mi esperanza está en la proa Y en la popa mi cantar
En la redes el rimar de mi musa mojanera
Tengo la piel de pantera negra de tanto pescar

II
Soy zuliano por herencia y por las leyes de la vida
Amo a mi tierra querida amo al lago y su esplendor
Yo soy todo un pescador de bellas notas gaiteras
Mi alma es maracaibera mi canto es puro calor

III
La gaita para el zuliano es la fuerza inspiradora
El sonar de la tambora hace a mi pueblo alegrar
Por eso vengo a cantar estos versos bien añejos
Como gritaba mi abuelo que viva nuestro cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario