Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

AQUI VENGO YO


AGRUPACIÓN: Alitasía
AUTOR: Dervis Montiel
INTERPRETE: Manuel Cubillan
DESCRIPCION: Año 2008
TITULO: Aquí Vengo Yo

Intro
Y en los 10 años de alitasía, aquí vengo

I
Aquí vengo con energía
A cantar mi gaita maracaibera
Para mi es la mejor manera
De darle a nuestro pueblo alegría (bis)

ESTRIBILLO
Aquí vengo yo
a cantar mi gaita maracaibera
Que es la primera en mi Venezuela
gracias mi dios
Aquí vengo yo
de la mano de la chinita
Nuestra linda patroncita 
que llevo en mi corazón (bis)

Alitasía es gaita, aquí vengo yo

II
Aquí vengo con mis hermanos
A contagiarte de emoción
Y le ponemos corazón
Como lo hace el buen zuliano (bis)

More te lo dije, aquí vengo yo

III
Aquí vengo a pedirle al mundo
Que nos unamos en hermandad
Y busquemos entre la paz
Que llena el alma de amor profundo

1 comentario:

  1. Amigos...El autor de esta gaita es Derbis Montiel y el cantante: Manuel Cubillán..

    ResponderEliminar