Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

LO QUE APRENDI EN LA ESCUELA


AGRUPACION: La Comba
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Lo Que Aprendí En  La Escuela

I
Papi me llevaron a un muro
Lo llaman el pizarrón
Y con tiza me marcaron
Como se ordenan los números  (bis)

CORO
Y que te enseño
Me enseño el 1 El 2 el 3 el 4 el 5
El 6 el 7 el 8 el 9 Y también el 10 (bis)

II
Somos unos estudiantes 
Que venimos a aprender
Para leer y complacer
Todos juntos las vocales (bis)

CORO
Y que te enseño
Me enseño la a
Me enseño la e
Me enseño la i
Me enseño la o
Me enseño la u, 
A-E-I-O-U 
Se aprendió la a
 Se aprendió la e
Se aprendió la i
Se aprendió la o
Se aprendió la u
 A-E-I-O-U 

III
Le toco a las consonantes
Unirse con las vocales
Y oraciones especiales
Salen en versos constantes (BIS)

CORO
Y q te enseño
La  M con la A
La M con la E
La M con la I
La M con la O
La M con la U 
MA ME MI MO MU (bis)


2 comentarios:

  1. PARA MI UNA DE LOS MEJORES TEMAS DEL.2007,Lastima,que las Mafias del.Ambiente Gaitero se ensañaron contra este tema,haciendo una guerra sucia y si cuartel,pero con todo y eso se logrò el proposito,Enseñar y entretener a los chicos mediante la gaita y todavia se rscucha xq quedò en el gusto popular.

    ResponderEliminar