Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

COSA TAN BUENA


AGRUPACION: La Parranda Gaitera
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Astolfo Romero
TITULO: Cosa Tan Buena

INTRO
Cuando uno está inspirado
y agarra una guitarra
Para pulsar melodías bonitas
en ella uno se acuerda siempre
De las canciones de su pueblo
Cosa tan buena una guitarra
pulsando alegres
las canciones de mi pueblo
Definitivamente Daniel
la guitarra es la reina de la parranda

I
Tengo la dicha y el don
y es como una bendición
Haber nacido gaitero
 y en una mena ocasión
Derrocho mi condición
de bohemio y parrandero (bis)

CORO
cosa tan buena una guitarra
pulsando alegres
la canciones de mi pueblo
cosa tan buena andar de farra
y a flor de piel llevar mi canto parrandero
defendiendo el folklore maracaibero
por donde quiera que valla
dando la talla como gaitero
me gusta la gaita tradicional
cacharra y original
con ella gozo siempre un puyero
(voy a vivir cantando
y a seguir parrandeando
porque la gaita
me acompaña hasta el final)-(bis)

II
Yo canto de corazón
y describo en mi emoción
Un sentimiento sincero
pues soy representación
De la genuina expresión
que más quiere nuestro pueblo (bis)

1 comentario: