Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

EL TEJEMENEJE


AGRUPACION: Los Tucusones
CANCIÓN: El Tejemeneje

I
Mama no lloréis por dios
Si yo nací parrandera
Si soy gaitera es por vos
Y por papa parrandera

CORO
Hay que zapa hay que zapateaba
Con la botella en la mano
Y con la otra golpeaba
Esa tambora mi hermano
En ese tejemeneje llegaba en la madrugada

II
El día que yo naci
Mama una gaita entonaba
Y el doctor se desmallaba 
Porque cantando Salí

III
Yo crecí en el parrandón 
Y entre la gaita mijito
Y el que nace barrigón
Ni que lo fajen chiquito

IV
No dejare de cantar
Mi amor no sigáis con eso
Porque te vais a quedar
Sin el pan y sin el queso

12 comentarios:

  1. Por fin pude encontrar la letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un maricon la busque y aparecio de una mariquito

      Eliminar
    2. JIIIJIIIIII YO LA CANTABA A TODO PULMON EN LOS ENLOZAOOS D SANTA LUCIAAAA AAAAAAA AQUELLOS TIEMPOS DIIIIIIIIIOOOOS JORGE SUAREZ

      Eliminar
  2. y yooooooo que no allaba que hacer para encontrarla ....

    ResponderEliminar
  3. la vusque toda la noche porfin
    la en contre

    ResponderEliminar
  4. yo soy una gaitre y me facina esta gaita

    ResponderEliminar
  5. Excelente gaita, solo una corrección en la primera estrofa:
    Mamá no lloréis por Dios
    si soy petate o estera
    yo soy gaitera es por vos
    Y por papá parrandera

    ResponderEliminar