Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2018

Jose Luis Pulgar - Ay Mi Dios

AGRUPACION: Jose Luis Pulgar
INTERPRETES: Jose Luis Pulgar
TITULO: Ay Mi Dios
DESCRIPCIÓN: 

 CORO
Ay mi dios cuanto te agradezco
Tan bellos gestos llenos de amor
Y yo sé que mi fe cristiana
Fue en mí sembrada
Por esa vieja que me dio el ser

I
Hay un dios grande que está en el cielo
Y Sepan que es nuestro
Se los afirmo porque es muy cierto
Es dios verdadero Es todo noble
Su verbo amor palabra bondad
Y siempre está dándole fuerza a tu corazón

II
Las cosas que no pudieron ser
Fue que me cuidaban
Pues me apartaban de tu camino
Y de hacer el bien
Pero mi dios en tu santo nombre
Yo las bendigo
Igual te pido que de mi gente
Toda se borre

III
Eterno padre gracias te doy
Por haberme dado
Ese regalo tan especial
Es mi dulce madre
Desde pequeño te conocí
Por sus oraciones
Sus bendiciones y todo
Lo Que me hablo de ti

1 comentario:

  1. Excelente dato, hno. hacia rato trataba de ubicar esta gaita y gracias a ti la halle. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar