Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2018

AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR: Renato Aguirre 
INTERPRETES: Abdenago Neguito Borjas y Luis Angel Aguirre 
TITULO: La Elegida
DESCRIPCIÓN: Año 2013

CORO
Todo era humilde precario
Pero en el ambiente espeso,
Brotaban tan solo rezos
De aquellas almas a diario.
Colgaba un viejo rosario
En la pared de aquel nido
Y un cuadro descolorido
Con aromas de presagio
Y a su lado un crucifijo
Con el primer legionario.

I
Bajita, dulce, silenciosa,
Serena y piadosa suma delgadez.
Espíritu en luz imantado
Que trae a su lado
A quien bien la ve,
Es ella la humilde elegida,
Que atrajo a María a su inmediatez.

II
Fue tal y ferviente el anhelo
De traer del cielo a la madre de Dios,
Hincada en el rustico suelo,
Desgarrando el velo su alma derramo.
En mil oraciones benditas
Y al fin la tablita le resplandeció.

III
Pero el cuadro se ha prendido
Y estalla en luz las sombras
La tablita se transforma
Y es un misterio encendido,
Brotan chorros de luz pura;
La pintura se abrillanta
Y surge la imagen santa
En lumínica figura.

IIII
¡Milagro, Dios mío Milagro!
Milagroo !!!!
El 18 de noviembre hubo un milagro,
Ha llegado nuestra Virgen del Rosario
La Chinita que la luz de Dios nos trajo.

“Le doy gracias a Dios por tenerte siempre conmigo,
Apoyar mis estudios, mi vida, mi fuente y mi nido.
Bendecid vos siempre mi familia, mis futuros hijos
Y por darle sentido a mi vida y mis seres queridos”

Virgen de Chiquinquirá... Ruega por nosotros...
Gracias Por Tanto Amor.



1 comentario: