Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

YO SOY LA GAITA


AGRUPACION: Los Zagalines
AUTOR: Ramón Rincón
INTERPRETE: Nelly Ávila
AÑO: 1973
TITULO: Yo Soy La Gaita
DESCRIPCION: Álbum, Los Ángeles De La Gaita

I
Yo soy la gaita maracaibera
Tú eres la gaita
Soy del folklore la primera
Por ser tan buena

ESTRIBILLO
Pongo en la sangre
De un buen gaitero
Una nueva vida
Por ti mi gaita
La chinita
Se encuentra aquí

Tú eres gaita Zuliana
Y aquí te canto
Tienes un gran encanto
Me haces feliz
Suena mi gaitica
Para mí (bis)

II
Me cambian ritmo
Y sigo siendo la gaita
Tú eres la gaita
No moriré
Si me cantan de otra manera
Por ser tan buena

III
Por ser zuliana
Que vive el Zulia
Tú eres la gaita
Me quieren todos
También mi china
Por ser tan buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario