Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

MI GAITICA


AGRUPACION: Los Zagalines
AUTOR: Ramón Rincón
INTERPRETE: Daniel Méndez
AÑO: 1973
TITULO: Mi Gaitica
DESCRIPCION: Álbum, Los Ángeles De La Gaita

I
Mi sangre es toda gaitera
Que en mi corazón retoza
Porque es mi gaita sabrosa
Purita maracaibera (bis)

ESTRIBILLO
Suena una gaitica
Que viene alegre
Porque ya es navidad
Y sus notas vuelan como gaviotas
Que llevan felicidad
Así es mi gaita maracaibera
Muy sabrosita y chicharachera
Que con mucho amor
Vamos a cantar

II
Que gaitero no se siente
Con el alma estremecida
Por una gaita nacida
En el cielo de occidente (bis)

III
Oh gaita que no te he dado
Si por ti yo doy la vida
Eres joya la preferida
De un gaitero enamorado (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario