Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

MI BANDERA


AGRUPACION: Los Rudos
AUTOR: Andrés Vargas
INTERPRETE: Jack Pérez
AÑO:
TITULO: Mi Bandera
DESCRIPCION: Álbum, Miseria

I
Yo quiero cuando me muera
Sin patria pero sin amo
Tener mi posa un ramo
De rosas y una bandera (bis)

ESTRIBILLO
Águila tricolor
Aquí la hermosa bandera
Por ser la de Venezuela
La veneramos mejor
Por eso en la tradición
Cantamos a la bandera (bis)

II
Igual que alma llanera
Jamás nunca olvidara
Esta gaita la bandera
Que todos entonaran (bis)

III
Esta gaita la bandera
Se ha hecho con mucho amor
Como si fuera una flor
Se la ofrezco a Venezuela (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario