Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

SOY CHIQUINQUIREÑO


AGRUPACION: Maragaita
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Betulio Medina
TITULO: Soy Chiquinquireño

INTRO
Gracias por la invitación
Maragaita

I
En mi esencia de zuliano
De mi vida espiritual
Lo más puro fundo Y ufano
Es cuando voy a su altar
Y antes tu presencia grata
Cuando la estoy observando
Sin saber ya estoy llorando
Sagrada virgen chinata

CORO
Soy Chiquinquireño
Y un fervor muy especial
A ella quiero brindar
Todo mi esfuerzo y mi empeño
Mi corazón hizo su dueño
Virgen de chiquinquira
Eternamente estarás
En cada uno de mis sueños (bis)

II
Hoy te doy mis alabanzas
Como siempre mi señora
Y te pido por la hora
De la paz y la esperanza
De este pueblo que te ve
Como su madre y su reina
Y la bendición eterna
Con tu amor y con tu fe

III
El ser tu Chiquinquireño
Me hace sentir orgulloso
Es tan grande y tan hermoso
Que parece como un sueño  
y te seguiré cantando
Lo que me quede de vida
Porque eres mi consentida
Por haberme dado tanto

1 comentario: