Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

PROTESTONA


AGRUPACION: Koquimba
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Protestona

INTRO
Protestooona
Eres querida
Por toda la humanidad
Sabor

ESTRIBILLO
Zuliana reina y altiva
Pueblerina y popular
Romántica sin igual
La que alegra nuestras vidas
Protestona eres querida
Por toda la humanidad (bis)

Por toda la humanidad

I
Si no me queréis a mí
Te puedes ahora marchar
Porque el pueblo está feliz
No le molesta escuchar
Cuando levanto la voz
Cuando hablo con dulzura
Se me puede interpretar
Con o sin las partituras

II
Soy la voz enaltesiente
De un pueblo que me respeta
Que con todo el corazón
Me lleva dentro de su alma
Por eso es que soy la voz
Musical de los zulianos
Soy la reina consentida
De todo el venezolano

III
Soy mensajes y protestas
Soy alegría a su cultura
Soy la gran obra maestra
Soy una bella escultura
Y lo digo a viva voz  
Ni confesión atrevida
Rey de la que nuestra gente
Me engrandece me estima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario