Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

LA VIEJONSONA

 






AGRUPACION: Alitasia
AUTOR:
AÑO: 
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: La Viejonsona

I
A mí me gusta cantar la gaita
Bien trancaita y tradicional
Esa es la que a mi pueblo le encanta
Y es la sabrosa para bailar (bis)

CORO
Cuando se trate de un parrandón
La gaita vieja tiene que estar
Porque cuando ella empieza a sonar
Es cuando se alegra el corazón
Porque cuando emerge la emoción 
Yo se que nadie podrá parar ayyy
Le cae al cuerpo un temblor un bailoteo
Y un tongoneo que no se puede parar (bis)

II
Cuando yo estoy en una pachanga
Mi cuerpo anda cual carnaval
Con mis amigos en la parranda
Canta que canta hoy sin parar  (bis)

III
Quiero que vibren los corazones
Con estos cantos de navidad
La gaita añeja tienes esos dones
De rica esencia y zulianidad (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario