Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

LA CABECERA


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Gladys Vera/ Ingrid Alexandrescu
TITULO: La Cabecera

I
Siento por vos
Una cosa rara
Que me domina
Y aunque lo quiera explicar
No puedo pues
Me sucede
Que hay una luz
Que todos mis sueños
Los ilumina
Y al despertarme
busco tu aroma
Entre las paredes (bis)

CORO
Ni la misma lavandera
Que te tomo del marullo
Sintió por vos el orgullo
Te llevare hasta que muera
Por eso la cabecera
De mi cama esta tallada
Con tu imagen venerada  
Mi reina saladillera (bis)

II
Cuando la noche cubre mi cuarto
A tu imagen llego
Y te comento de mis tristezas
Mis alegrías
Yo estoy segura
Que vos contenta
Escucháis mis ruegos
Ida y sosiego
Los desconsuelos del alma mía


2 comentarios:

  1. hermosisima gaita.... y una coincidencia pocas veces vista.. las reinas Ingrid Alexandrescu y Gladys Vera... creo que no cantaban justas desde "somos la gaita"

    ResponderEliminar