Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

COMO TODOS LOS AÑOS


AGRUPACION: Los Chiquinquireños  
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Carmencita Silva
TITULO: Como Todo Los Años

INTRO
Como todos los años
Voy a cantarte mi chinita
A esperarte en la placita
Luego de tu procesión
Y sentir la conmoción
Al cantar con mi garganta
Versos con palabras santas
Te ofrendo en adoración

CORO
Vuelvo a cantar
China chinata
China querida
Con la gaita que es mi vida
Y en una forma de ofrenda
Mis sentimientos cual prendas
Colocarlos en tu cuello
Para que lleves mi sello
Como yo el tuyo reina morena

I
Como todos los años
Quiero sentir en mi pecho
Y en tu presencia al estrecho
A tu abrazo acogedor
Y en tu manto protector
Mi abrigo junto a los míos
Para nunca sentir frio
Mi soledad mi dolor
II
Como todos los años
Estará el pueblo zuliano
Colocándote en las manos
Sus motivos de aflicción
Y en una sola oración
De las que mueven al mundo
Clamaremos tu profundo
Tu amor y tu protección

No hay comentarios:

Publicar un comentario