Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

VENGA UN ABRAZO


AGRUPACION: Maracaibo 15
AUTOR:
INTERPRETE: Betulio Medina
TITULO: Venga Un Abrazo

CORO
Compae venga un abrazo
Que esta noche el año se termina
A las doce lo espero a la esquina
Para que brindemos
Para que brindemos
Pero compae venga un abrazo

No me diga que va a empezar a llorar
Siéntase alegre de estar vivo en esta hora
Que el hombre macho no llora

Compae eih 
Porque va llorar
Compadrito no
Porque va llorar
Siéntase contento
Porque va llorar
De felicidad
Porque va llorar
En este momento
Porque va llorar

I
Felicidades a todos
En esta noche bonita

Repican las campanitas
Repican las campanitas

El año nuevo (bis)

Pero no se ponga triste
Porque el amor siempre existe
Y la voluntad no muere
Cuando uno quiere

Cuando uno quiere

II
Me están temblando las manos
Ya no puedo dar un paso

Suenan doce campanadas
Suenan doce campanadas

Y un cañonazo (bis)

Estalla la  algarabía
Y en medio de la alegría
Caigo en brazos de mi madre
Hay de mi madre

Hay de mi madre





No hay comentarios:

Publicar un comentario