Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA CAJA DE CREYONES


AGRUPACION: Birimbao
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Jerry Sánchez
TITULO: Una Caja De Creyones


INTRO
Papi si el creador pinto el lago
El sol y el mundo
Dime quien pinto el amor
En tu corazón
Tu mi amor con cada sonrisa tuya
Una caja de creyones
Papi me vas a comprar
Porque yo quiero pintar
Paisajes de mil colores
Tendrás que borrar la guerra
Tendrás que pintar la brisa
Dibujando una sonrisa
En los niños de mi tierra


ESTRIBILLO
Una caja de creyones
Hijo te voy a buscar
Para que puedas pintar
Paisajes de mil colores
Tendrás que borrar la guerra
Tendrás que pintar la brisa
Dibujando una sonrisa
En los niños de mi tierra (bis)

I
Si el lago vas a pintar
Que sea el color más bonito
Para que el manto bendito
Te quede azul como el mar
Píntame en el horizonte
Píntame la luz que avanza
Como la luz de esperanza
Que hay en nuestros corazones

II
En el cielo dos estrellas
Una grande otra chiquita
Que sean la virgen chinita
Y el niño que esta con ella
Pinta el sol que se agiganta
Píntalo con amarillo
Y también un pajarillo
Junto a una paloma blanca

III
Si a mami vas a pintar
Que sea con manta guajira
Que ella del cielo te mira
Seguro le va a gustar
Y ahora déjame llorar
Aunque esta la vida mía
Te empañara  la alegría
Del rostro de tu mama

3 comentarios: