Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

PINOCHO


AGRUPACION: Vhg
AUTOR: Nelson Romero     
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Nelson Romero   
TITULO: Pinocho

INTRO
Vhg les presente al personaje
Del siglo en Venezuela
Pinocho

CORO
Pinocho es un personaje
Que A mi hijo hace feliz
Resulta que a mi país
Otro muñeco y un traje
Cada vez que da un mensaje
Crece y crece su nariz (bis)

I
Juega trompo y perinola
El locutor el pelotero
Es tremendo mujeriego
Y a nadie le para bola
Juega trompo y perinola
El locutor el pelotero
Es cantante y gran viajero
Y a nadie le para bola

II
Esta hecho de madera
Su cerebro es de aserrín
Cada vez que se encadena
Crece y crece su nariz
Esta hecho de madera
Su cerebro es de aserrín
Cada vez que se encadena
El pueblo empieza a parir

III
Su abuela y que Michelena
Su padrino y que Rangel
Fabricado en Venezuela
Y su papa y que Fidel
Su abuela y que Michelena
Su padrino y que Rangel
Fabricado en Venezuela
Y aquí nos vino a jo….

2 comentarios:

  1. me encanto esta gaita y igual que las anteriores pero esta me encanto es hermosa no la dejo de escuchar ....♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta gaita pero no se donde podria conseguirla en mp3 :(

    ResponderEliminar