Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

LINDA ILUSION


AGRUPACION: Rincón Morales
AUTOR: Lenin Pulgar
INTERPRETE: Fernando Rincón
TITULO: Linda Ilusión

I
Con la brisa de una linda noche
A mi mente llego una ilusión
Que te quito la más fina seda
Con la seda más fina de  amor
Esa brisa lleno la existencia
De la mas tierra y dulce esperanza
Motivando a mis sentimientos
A saber esperar con confianza

CORO
He conocido el amor
Pues la vida me lo ha presentado
Es la más pura expresión
De todo aquel que está enamorado
Aunque muy lejos este
Para mi siempre estas
a mi lado
Quiero que sepas
Mujer que aunque lejos
Te encuentres
No te he olvidado
Y como siempre Estarás
ocupando en mi alma
Un lugar sagrado

II
De mi alma brotaban impulsos
Que despierto me hacían soñar
Recogiendo momentos tan bello
De los que lo quería despertar
Aunque lejos te encuentres ahora
Tu presencia es difícil borrar
Están grande el vacio que dejas
Que aun queriendo no puedo llenar 

III
Convencido de que la ilusión
Todo lo que mi mente veía
Alejarme de ti no quería
Pues se hacía más fuerte el dolor
Con los ojos nublados en llanto
Reconozco una gran realidad
Que en amores no importa distancia
Cuando existe un amor de verdad

15 comentarios:

  1. graciasssssss mi padre adora esta gaita! XD!

    ResponderEliminar
  2. mi querida gaita, saludos sigan sembrando mas de estas buenas gaitas, que nunca olvidaremos

    ResponderEliminar
  3. Soy un cubano que descubrí las gaitas gracias a un zuliano cabal y amigo, y esta canción es una de las tantas bellas que he tenido la oportunidad de escuchar. Mis respetos y admiración para todos los gaiteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A NUESTRO HERMANO CUBANO. CASI LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS AÑORAMOS LA LLEGADA DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS Y CON ELLAS LA GAITA. ES POR ESO QUE PARA MI ESTA GAITA (LINDA ILUSION) ES LA MEJOR Y MI PREFERIDA. SE QUE PARA OTROS SON OTRAS Y POR ESO RESPETO LA DECISION DE LOS DEMAS. AMEMOS A LA GAITA. Y LES DIGO SOY MARACUCHO DE NACIMIENTO Y TENGO 55 AÑOS PERO VIVO EN LA GUAIRA DESDE HACE 54 AÑOS PERO MI SENTIMIENTO POR LA GAITA Y EL PUEBLO ZULIANO NO ME LO PUEDO SACAR DEL CORAZON Y NO LO CAMBIO POR NADA.

      Eliminar
  4. Gracias, esa letra y recordar esa cancion me llevan inmediatamente a mi niñez, a la felicidad de la navidad de antes, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me permito informar que hay algunos errores en la letra .- ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa .. Cuales son los errores que viste en la letra de la canción..? Porque me sé la canción y quisiera saber donde está el error👀
      Gracias

      Eliminar
  6. Hermosa Canción una de mis preferidas de Rincon Morales..😚🎶👏

    ResponderEliminar
  7. *I
    Que tejí con la más fina seda.

    *III
    Convencido de que era ilusión todo lo que mi mente veía.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la gaita me recuerda mi niñez y mis raíces

    ResponderEliminar
  9. Por favor. Hay una vieja gaita que dice "Yo no te puedo obligar que la quieras, que la mimes, pero no me la lastimes porque no quiero pensar, en lo que pueda pasar aunque el dolor me taladre...Si no la amas como madre que es la que te ha dado el ser...respétala como mujer como mujer de tu padre,,, Quiero saber quien la can y que grupo gaitero? Por favor

    ResponderEliminar
  10. Viva la Gaita romántica

    ResponderEliminar
  11. Orgullosa de haber nacido en Maracaibo

    ResponderEliminar