Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

LA PARABOLICA


AGRUPACION: Pillopo
AUTOR:
INTERPRETE: Luis  
TITULO: La Parabólica

I
Y vino el primer pelón
Nadie nos había explicado
Que la tal programación
Era en ingles avanzado
Mis hijos mi esposa y yo
Hicimos curso de ingles
Me costó una realazon
Y yo igualito quede

CORO
En mi casa ya instale
Maravilla tecnológica
Muchos programas se ven
Con mi antena parabólica
Mi mujer parece autómata
Pegada a la tv
Para para bólica  
Para para bolica 
Para para bolica 
Ya me conecte
Para para bolica 
Para para bolica 
Para para bolica 
Ya me conecte

II
Metidos en la tv
No me contestan ni el hola
Ella se acuesta a las tres
Me deja pelando a solas
Verdadero al surdo es
Este asunto que me pasa
Al mundo me conecte
Y desconectado en casa

III
Como siempre ya en Japón
Inventaron otra antena
Chiquita barata y buena
Cien por ciento superior
Desde entonces estoy yo
Pensando que voy hacer
En la vieja iré a poner
A secar la ropa al sol

1 comentario: